.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  317 511 1923 - (57) (4) 444 45 05 

Sellos de Calidad de Carne Avalados

Hemos iniciado con las comercializadoras Angus Logicos, Angus Azul, La Cava del Brangus y MasFinca,  y con el restaurante Alicante (Montería), un convenio de uso y un programa de posicionamiento de los sellos de AVALADO de CARNES, que diferenciaran en el mercado las carnes de animales que según el porcentaje racial, involucren sangre Angus  en las categorías ANGUS y “Angus, Brangus y sus Cruces”.

 

El sellos AVALADOS de las carnes Angus & Brangus son distintivos perteneciente a la Asociación Colombiana de Criadores de las Razas Angus y Brangus, que promueve la cría de estas razas en el país, y procura mantener el posicionamiento que caracteriza a la carne de origen Angus a nivel mundial. El sello respalda la presencia de un porcentaje racial mínimo de sangre Angus en el corte AVALADO que usted está consumiendo, así como su procedencia de animales jóvenes, características fundamentales para la calidad de este producto.

 

Las carnes AVALADAS Angus, Brangus y sus cruces son producidas en Colombia, 100% en pastoreo, en excelentes condiciones sanitarias y de bienestar animal, generando empleo local y mejorando la calidad de vida de todos los miembros de la cadena productiva.